Emprendiendo Consciencia

Co-creadoras del Modelo de Emprendimiento 

Ético-espiritual

Proceso de Coaching

dentro de nuestro programa para emprender Ético-espiritualmente

Nuestro programa se soporta en el acompañamiento individualizado que le brindamos a nuestros participantes. A partir de una relación de aprendizaje, les compartimos una mirada diferente frente a los desafíos del proceso psicoespiritual de emprendimiento, mientras simultáneamente, les impulsamos en la adquisición y desarrollo de nuevas competencias que les permitan entregar un Mensaje Consciente en un mundo comenzando a despertar, con urgentes crisis sociales y sumergido en las tecnologías 4.0.

Modalidades de Coaching dentro del programa


Combinamos tanto el acompañamiento uno a uno, con el abordaje en grupos, permitiéndonos obtener lo mejor del aprendizaje colaborativo sin perder la atención a tus necesidades particulares

Coaching Individual

Partimos de una sesión individual mensual, ajustando el número a partir de cada caso en particular. 


  • Te brindamos el Feedback necesario para que observes tu desarrollo

  • Te apoyamos a superar tus obstáculo​s frente al aprendizaje

  • Te impulsamos en el desarrollo de tu potencial conectado con tu esencia

Coaching Grupal

Organizamos espacios grupales frecuentemente, para la revisión de cada componente de nuestra metodología y su aplicación en cada proyecto.


  • Integramos los aprendizajes del grupo aprendiendo del proceso de todos

  • Nos apoyamos en una red

  • Ejercitamos los componentes de nuestra metodología en grupo

Perfil de un Coachee de

nuestro programa

Para participar en nuestro programa de coaching en emprendimiento Ético – espiritual, es necesaria una cierta disposición por parte del potencial coachee que quiera emprender con nosotras. Por este motivo, los conocemos previamente en una entrevista, que nos permita determinar juntos, si este programa es para ti.

  • Disposición al aprendizaje permanente

    Dejar a un lado todo lo que crees saber, en especial acerca del emprendimiento, es fundamental para poder aprender lo nuevo que compartiremos contigo. Esto implica estar abierto a recibir, no solamente nuevos y revolucionarios contenidos, sino la retroalimentación holística por parte de nosotras, quienes conectaremos tu experiencia creativa con tu proceso psicoespiritual.

  • Apertura a la transformación

    Este no es un curso de emprendimiento, es un programa transformador que empieza con tu Ser. Emprender Ético - espiritualmente implica coherencia personal, gestión del Ego, concientización permanente frente a los paradigmas sociales dominantes y orientación al servicio; dentro del programa reforzaremos todas estas dimensiones por lo que necesitas estar dispuesto a desplazarte en todas soltando la persona que crees ser hoy.

  • Responsabilidad personal frente a tu proceso y resultados

    Tus resultados serán tuyos y de nadie más, por lo tanto el compromiso primordial es contigo. Nuestro acompañamiento es parte de la fórmula, no la totalidad. Este programa amerita tu dedicación y entrega, más que en cantidad en calidad. Las facilidades de internet y tu posibilidad de ingresar a las plataformas bajo tus propios tiempos, no implican que el programa corra por si solo, tú serás tu propio programa.


Solicita tu

Entrevista previa

Vamos a conocernos!


  • Te ayudamos a determinar si el Modelo de Emprendimiento Ético – espiritual es el modelo adecuado para manifestar tu Misión

  • Es una entrevista gratuita, requisito para ingresar al programa

  • Agendamos a conveniencia este encuentro 100% online

Mensaje Directo