CURSO ONLINE

Chi Kung de los 5 Elementos

El mantenimiento de la salud –tanto del cuerpo como del espíritu–  es esencial para una vida plena y equilibrada. El Chi Kung es una alternativa interesante para ayudar a lograrlo. Este curso presenta cuáles son los fundamentos de dicha práctica oriental. Veremos de qué manera ayuda a mantener en equilibrio los cinco principales órganos del ser humano, los cuales –según la milenaria medicina china– son vitales para nuestra salud.

 

Con este curso estarás en la capacidad de:


  • Analizar la relación entre los elementos de la naturaleza y los principales órganos de nuestro cuerpo: estómago, hígado, corazón, pulmón y riñón.

  • Ejecutar los movimientos Yin, Yang y equilibrante para cada órgano principal del cuerpo.

  • Aplicar la técnica de respiración que acompaña cada movimiento del Chi Kung de los cinco elementos.

  • Emplear una modalidad de activación energética como cierre de toda la secuencia.

  • Dominar la práctica del Chi Kung a través de la aplicación de los ejercicios con y, posteriormente, sin los tutoriales del curso.

    .

$9.99

Facilitador:

Eduardo González

Life coach, conferencista y especialista en las artes que potencian el equilibrio integral. Es facilitador/instructor de meditación, Tai Chi Chuan, Chi Kung y otras prácticas trascendentales. Especialista en las  Técnicas de Meditación, Relajación y Manejo de la Mente formado en el OSHO Multiversity Center   y Centro Sai  en  INDIA, en el Centro Figueira en Belo Horizonte BRAZIL, con las Prácticas de Meditación Zen, es Instructor Certificado por el “ CHOPRA CENTER FOR WELL BEING” en "Primordial Sound Meditation” y ” Las Siete Leyes del Éxito aplicadas al ambiente de Trabajo”. Ha sido ponente en Congresos de Inteligencia Emocional  en Venezuela, además de  Canadá, México, Trinidad, Panamá y Curazao. Adicionalmente, ha producido y conducido espacios televisivos relacionados con la armonía y la salud.


  • Acceso Inmediato a Vídeos Tutoriales

    7 vídeos de acceso inmediato.

  • 100% Online

    Realizable en la comodidad del hogar o cualquier lugar.

  • Conocimiento práctico

    El contenido de este curso es totalmente aplicable a la propia vida enseñándote cómo practicar Chi Kung de forma independiente.

  • Garantía

    Sin riesgo. Cuentas con 15 días para solicitar el reembolso total de tu inversión de no estar satisfecho.

Oferta Especial

Aprende y practica esta técnica ancestral para tu balance y salud integral.

$9.99

100% Seguro.  Resguardamos tus datos